miércoles, 19 de junio de 2013

LO MAS NUEVO EN MUSICA:
GENERO POP:
La expresión música pop (del inglés pop music, contracción de popular music) hace referencia a una combinación de distintos géneros musicales altamente populares dentro de una sociedad. Este tipo de música es hecha básicamente para ser comercializada. Comienza durante los años 50 .
LOS MEJORES CANTANTES POP DEL MOMENTO:
Mejores cantantes popPresentation:
  • 1. Mejores cantantes POP
  • 2. Beyonce
  • 3. Beyonce Giselle Knowles, (n. 4 de septiembre de 1981; Houston, Texas) conocida simplemente como Bey once, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica y actriz estadounidense.
  • 4. Yuridia
  • 5. Yuridia Francisca Gaxiola Flores (4 de octubre de 1986, Hermosillo, Sonora) mejor conocida como Yuridia, es una cantante y compositora mexicana.Es la ganadora del segundo lugar de la cuarta generación de La Academia, reality show musical de Tv Azteca donde concursaban por un premio de un millon de pesos y un contrato discografico, en México en el año 2005 que tuvo una duración de cuatro meses, sólo meses después de lanzar su album debut rebasó cualquier expectativa al convertirse en una de las revelaciones de los últimos años en la industria discográfica mexicana, ya que es la unica cantante femenina que ha logrado recibir un doble disco de diamante por la venta de más de 1.000.000 copias vendidas tan sólo en los ultimos 15 años en México .
  • 6. Thalia
  • 7. Ariadna Thalía Sodi Miranda,(n. 26 de agosto de 1971; Ciudad de México) conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana. Inició su carrera musical a principios de la década de los 80s como la vocalista de un grupo musical infantil llamado Din Din. En 1986, se integró a la banda Timbiriche, grabó 4 álbumes de estudio con el grupo y se separó de el en 1989. A finales de ese mismo año, Thalía viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.En 1990, regresó a México y lanzó su primer álbum como solista, titulado simplemente Thalía, bajo el sello de la discográfica Fonovisa, al que le siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992. En 1994, firmó un contrato con la discográfica EMI y en 1995 lanzó el álbum En éxtasis, este fue el primer álbum que llevó a
  • 8. Cristina aguilera
  • 9. Christina Aguilera (Staten Island, Nueva York; 18 de diciembre de 1980) es una cantante, compositora, productora y actualmente actriz estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés.Sus comienzos como cantante fueron en actuaciones locales de la ciudad Pittsburgh, interpretando el himno nacional de Estados Unidos en los partidos celebrados en el territorio. Aguilera apareció por primera vez en televisión nacional en 1989 como concursante en el programa Star Search, y poco después pasó a actuar en la serie de televisión de Disney Channel, Mickey Mouse Club, en el período 1993–94.Más tarde, en 1997, Disney le propuso hacer una canción para la banda sonora de la película Mulán.
  • 10. shakira
  • 11. Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida como Shakira, es una cantautora y productora colombiana del género pop rock en español e inglés.Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en el 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó de forma definitiva en 2001 con Servicio de lavandería.La artista ha vendido más de 60 millones de discos hasta la fecha.
  • 12. Nelly furtado
  • 13. Nelly Kim Neto Furtado (n. 2 de diciembre de 1978) es una cantante y compositora canadiense de origen portugués.Furtado saltó a la fama en el año 2000 con el lanzamiento de su álbum de debut, Whoa, Nelly!, que contenía sus sencillos I'm like a bird, por el que ganó un Grammy a la Mejor Actuación Vocal Femenina de Pop en el año 2000, y Turn off the light.
  • 14. Demi lovato
  • 15. Demetria Devonne Lovato Hart (Dallas, TX, Estados Unidos, 20 de agosto de 1992), conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Mitchie Torres en las películas originales de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers.
  • 16. Miley cyrus
  • 17. Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus; Nashville, Tennessee; 23 de noviembre de 1992), y más conocida como Miley Cyrus, es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel Hannah Montana.Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en el programa televisión que protagonizaba su propio padre, Doc, donde interpretó a Kylie.
  • 18. Justin bieber
  • 19. Justin Dren Beber (n. 1 de marzo de 1994) es un cantante de pop canadiense.En el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut «Une Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países.
  • 20. Enrique iglesias
  • 21. Enrique Miguel Iglesias Preysler (Madrid, España, 8 de mayo de 1975) es un cantautor español de música pop y balada.Iglesias comenzó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1994, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana, y la diáspora latina en los Estados Unidos.

Top Semanal

  GENERO ROCK:

Rock

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Rock
Orígenes musicalesjazz, blues, soul, country, R&B, rock and roll
Orígenes culturalesA partir de los años 1960, en Gran Bretaña, y de los años 1950, en los Estados Unidos.
Instrumentos comunesguitarra acústica, bajo, batería, guitarra eléctrica, teclado.
Popularidad 
Subgéneros
Véase Anexo:Subgéneros del rock
Enlaces

El rock es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll.[1] Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que habitualmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y, algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano y el piano.
El primitivo rock se deriva de gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rhythm and blues y country, pero también del gospel, jazz y folk, todas estas influencias combinadas en una simple estructura musical que, basada en blues, «era rápida, bailable y pegadiza».[2]
Musicalmente, el rock se ha centrado sobre la guitarra eléctrica, usualmente como parte de un grupo de rock con un bajo y una batería. Típicamente, el rock es una música centrada en las canciones usualmente con ritmo 4/4 usando una estructura verso-coro, pero el género se ha vuelto extremadamente diverso y las características musicales comunes son difíciles de definir. Como la música Pop, las letras usualmente se centran en el amor romántico pero también tratan un rango amplio de otros temas con un énfasis frecuente en lo social y lo político. El dominio del Rock por músicos varones, ha sido visto como uno de los factores principales que definen los temas explorados en la música Rock. El Rock resalta aún más el énfasis en la composición, la actuación en vivo, y la autenticidad que la música Pop.

Cantantes del genero Rock

13 Cantantes del genero Rock: [Top 50 Letras Rock]
La bachata es un ritmo bailable originario de República Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano. Se considera un híbrido del bolero rítmico con otros estilos como el Son cubano, bolero son, el merengue e incluso el cha cha cha.[cita requerida]
En la ejecución de la bachata tradicional, las maracas del bolero fueron sustituidas por la güira, se asumió ejecución virtuosa y libre del bongó propia del son cubano y se incorporaron guitarras al estilo de los tríos latinoamericanos tan populares en México, Cuba y Puerto Rico. En un primer momento a la bachata se le denominó como "bolerito de guitarra".
Durante los años 60 y principios de los 70, desdeñada como música de las clases pobres, era conocida como "música de amargue", haciendo alusión al estado de melancolía provocado por el desamor y que solía reflejarse en la temática de las composiciones. Su difusión por esos años, estuvo limitada a algunas escasas emisoras ya que era considerada como una música poco menos de vulgar.
El interés masivo por el ritmo surgió a partir de los años 80, con la gran presencia que alcanzó el ritmo en los medios de comunicación .
CANTANTES DE LA MUSICA BACHATA:
Juan Luis Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario